Servicios

Despedida de Solteras

El servicio despedida de solteras a domicilio te da la comodidad de no moverte de tu hogar, llevando todo el equipo de iluminación y amplificación a tu hogar. El show consta de 3 presentaciones, dos de Baile y una de concursos. con distintas temáticas. Las cuales podrás escoger tú para tener una despedida inolvidable. Cada presentación está cargada de sensualidad y te asegura interacción con las chicas en especial con la festejada. Estas tienen una duración de 10 minutos aproximadamente. Con Vedettoschilesur tendrás una experiencia de concursos única, donde podran participar las chicas. (con animación)

Despedida de Solteros

El servicio despedida de solteros a domicilio te da la comodidad de no moverte de tu hogar, llevando todo el equipo de iluminación y amplificación a tu hogar El show consta de 2 presentaciones, dos de Baile con distintas temáticas. Las cuales podrás escoger tú para tener una despedida inolvidable. Cada presentación está cargada de sensualidad y te asegura interacción con las chicos en especial con el festejado. Manteniendo los márgenes de respeto y compromiso que vedettoschilesur ofrece. Estas tienen una duración de 10 minutos aproximadamente. Con Vedettoschilesur tendrás una experiencia con las chicas más guapas de Chile.

Despedidas Mixtas

El servicio despedidas mixtas a domicilio te da la comodidad de no moverte de tu hogar, llevando todo el equipo de iluminación y amplificación a tu hogar. Despedidas mixtas te ofrece celebrar la Despedida de ambos novios a la vez y en un mismo lugar. Para parejas que desean compartir la última noche de solteria junto a sus amigos y amigas en común. Creando un ambiente de entretención y confianza entre todos los Invitados. Presentaciones, dos de Bailes y una de concursos con distintas temáticas las cuales podrás escoger tú para tener una despedida inolvidable. Cada presentación está cargada de sensualidad y te asegura interacción con las parejas manteniendo los márgenes de respeto hacia los festejados. Estas tienen una duración de 10 minutos aproximadamente. Con Vedettoschilesur tendrás una experiencia de concursos única, donde podrán participar las chicas y chicos y en especial los novios.

Limusina

Con el servicio de limusina te recogemos y te levamos al destino que tú quieras. Recorrerán concepción en limusina de lujo con un espectacular show abordo. Animador y brindis de recepción con un transporte de lujo a tú lugar de despedida.

Partybus

Con de despedida de solteras en Partybus te recogemos y te levamos al destino donde tú quieras. Recorrerán concepción en el partybus vip con un espectacular show abordo y con los mejores animadores y vedettos de santiago, brindis de recepción y el mejor carrete sobre ruedas y si no quieren parar de carretear contamos con convenios en distintas discotecas para una noche totalmente inolvidable para las chicas.

Servicio FULL

Servicio full completo a domicilio te ofrece toda la comodidad de llegar a tu domicilio o a nuestros locales de convenio con todo preparado y listo para que solo tengas tiempo para distrutar de una noche Inolvidable. Vedettoschilesur ofrece servicio de: banquetería, transporte, animación, iluminación y amplificación. Servicio completo para pasar la última noche de soltera a lo grande.